Las Tranqueras Puerto Varas camino a Ensenada

Los Lagos, Puerto Varas
CLLos LagosLlanquihuePuerto Varas

Características

COD: AAND-330715-104005185
Sitio en Venta

Precio

UF 4.000

$149.008.240

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Puerto Varas


Descripción

Fundo Las Cumbres, Etapa III, Parcela 64 - Puerto Varas, Chile

Parcela en venta de 5.000m2 aprox. en loteo ubicado camino a Ensenada desde Puerto Varas, Chile.

Parcela excepcional emplazada en un prestigioso condominio privado, una comunidad residencial que celebra la belleza y la tranquilidad de la naturaleza en Puerto Varas. Terreno perfectamente dividido entre praderas abiertas y un bosque nativo encantador.

Esta parcela presenta una rara combinación de espacios abiertos y áreas boscosas, lo que la hace ideal para aquellos que buscan equilibrio y armonía con la naturaleza. Aproximadamente la mitad del terreno se extiende en una pradera serena, ofreciendo un amplio espacio para construcción, proyectos de jardinería o para disfrutar del esplendor natural tal como está. La otra mitad de la parcela es un refugio boscoso, con árboles nativos y claros estratégicamente ubicados que permiten la construcción de estructuras adicionales como un quincho, una oficina al aire libre, o incluso un retiro personal, todo ello con una mínima intervención en el paisaje. Este entorno boscoso no solo proporciona privacidad y sombra, sino también un contacto directo con la naturaleza autóctona de la región.

En su deslinde norponiente, la parcela es atravesada por un estero, añadiendo un elemento de serenidad y un potencial paisajístico único.

Dentro del Condominio los residentes disfrutan de acceso a comodidades exclusivas, incluyendo un quincho comunitario construido con madera de demolición, que se integra a la perfección con el entorno natural y se sitúa junto a un hualve y un cementerio de alerces, creando un ambiente de conexión profunda con la naturaleza y la historia local.

Esta parcela no es solo un terreno, sino una invitación a vivir en un entorno donde la tranquilidad, la belleza natural y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Ideal para aquellos que buscan un retiro tranquilo o un hogar permanente c

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Contacto  logo
Publicado por

Contacto


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir