Llanada Grande

Los Lagos, Cochamó
CLLos LagosLlanquihueCochamó

Características

COD: CSIR-486299-114160229
Parcela en Venta

Precio

UF 55.621

$2.047.531.377

Superficie

10 Ha

Ubicación

Cochamó


Descripción

Espectacular propiedad en Llanada grande, de 10 hectáreas, Casa principal tiene 390 mt2 construidos, la terraza 215 m2, tiene tinaja de agua caliente de 4500 lts para 12 personas y horno de barro.
Todo el contorno de la terraza tiene banca continua , la casa tiene 5 habitaciones y 4 baños despensa 1 habitación en suite con walking closet , la calefacción es a través de una gran cocina a leña fundición pirque de fierro fundido con serpentín y estanque de agua caliente de 200 lts. Lavandería externa con 2 lavadoras despensa y 2 congeladores eléctricos de 4 por 5 mts por 20 m2.

Cuenta además con califont alternativo para usar en el verano. La calefacción de las piezas es a través de calefactores eléctricos esto por la disponibilidad y autogeneración de electricidad a través de turbina hidroeléctrica, hay 10 kw de energía disponible para cualquier uso.

La propiedad cuenta con una cabaña completamente equipada de 70 m2 y 3 galpones uno de 150 m2 leñera y pañol de herramientas y otro de 40 m2

Las ventanas son de acrílico clear en 10 mm de espesor y el techo es de una sola pieza en pv 4 de aluminio.

El campo cuenta con 2 derechos de agua otorgados por la DGA consuntivo 3 lts por segundos y no consuntivo turbina 12 lts por segundos y dos arroyos uno de los cuales 30 lt por segundo se absorbe en el campo en su parte baja.

La propiedad de 10 hectáreas se encuentra completamente cercada con estacones de coihue, pellín, malla ovejera y tablón inferior y portones de acceso y limita en 300mts con pista de aterrizaje de 800 mts de largo.

Corral ovejero de 100 mt 2 con galpón de 40 m2.



Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Eduardo Contreras logo
Publicado por

Eduardo Contreras


Podrían interesarte

1 de 5
UF 7.000
Lago Azul

Llanquihue
5 Ha

Subir