sector Rio Sur, Puerto varas

Los Lagos, Puerto Varas
CLLos LagosLlanquihuePuerto Varas

Características

COD: AAND-94151-104004628
Sitio en Venta

Precio

UF 2.190

$81.571.171

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Puerto Varas


Descripción

Este Loteo pertenece a la comuna de Puerto Varas y cuenta con una superficie de 630.000 metros cuadrados de bosque nativo, con suaves lomajes e imponentes vistas a las montañas, el mar, los lagos, volcanes y bosques centenarios.
Próximo a la Reserva Nacional Llanquíhue, con una extensión de 33.972 hectáreas, el proyecto consiste en una parcelacion lotes de 5.000 metros cuadrados, cada uno con rol individual y acceso al Río Chepa que bordea todo el parque. Cuenta con red de amplios caminos.
El parque se encuentra ubicado en el anillo de expansión habitacional y comercial al este de la ciudad de Puerto Varas, interconectado a través de rutas pavimentadas con localidades como Ensenada, Puerto Varas, Alerce y Puerto Montt.
Un lugar en donde podrás disfrutar junto con tu familia de las bondades del sur de Chile y sus recursos naturales. Parques Nacionales, ríos, lagos, termas, playas, deportes acuáticos o de montaña son solo algunos de sus atractivos.
-Bosque Nativo: Maravilloso entorno rodeado de bosques de Coigüe, Tepu, Canelo, Arrayan, Luma, Tepa con numerosas vertientes y ríos permanentes.
-Volcanes: En frente del imponente volcán Calbuco. En los alrededores es posible avistar también los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador.
-Agua y Vegetación: Ya sea de pozo, ríos, vertientes o la abundante lluvia, la Patagonia chilena se caracteriza por hacer florecer sus suelos.
-Responsabilidad ecológica: Este es un proyecto comprometido con el medio ambiente que busca preservar la biodiversidad y promueve en la comunidad de nuevos propietarios el cuidado del ecosistema, la inversión sostenible no consumiendo el patrimonio natural, sino que conservando y agregando valor.
ALTA PLUSVALIA.
3° ETAPA EN VENTA



Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Tomás Echeverría  logo
Publicado por

Tomás Echeverría


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir