Terreno en Venta en Fresia

Los Lagos, Fresia
CLLos LagosLlanquihueFresia

Características

COD: KUTT-1-8953
Parcela en Venta

Precio

$20.000.000

UF 537

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Fresia


Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble parcela ubicada en un lugar privilegiado entre las comunas de Fresia y los Muermos, Región de los Lagos, donde disfrutarás del bosque nativo en su máximo esplendor! Con un terreno de 5000 metros cuadrados, esta propiedad es perfecta para construir la casa de tus sueños. Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural de la zona, con fácil acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas. ¡No esperes más y haz realidad tu proyecto de vida en este maravilloso lugar! Contáctanos ahora para más información. parcela con acceso directo a la formación del Río Pato y Río Llico Acceso a través de 3 Rutas principales y 4 caminos que convergen en el interior del predio Factibilidad eléctrica con postación en el camino conectividad única con los principales centros de la Región -Parcelas con Rol propio y escrituración inmediata . Lote disponible Lote 1

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir