Terreno en Venta en Fresia

Los Lagos, Fresia
CLLos LagosLlanquihueFresia

Características

COD: KUTT-1-6510
Parcela en Venta

Precio

$18.900.000

UF 508

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Fresia


Descripción

Los Muermos, Puerto Montt, X región de los Lagos ¡Descubre DOÑA CATALINA, un proyecto excepcional de conservación del ecosistema en un lugar privilegiado con una accesibilidad única a orillas del camino! Aquí, la belleza de las praderas y el imponente bosque nativo de la Región de los Lagos se fusionan con el encanto de los ríos Pato y Llico. Este proyecto te ofrece características únicas que lo convierten en una inversión perfecta. El loteo, enclavado en una zona de belleza sin igual, te brinda una ubicación privilegiada y un ambiente de tranquilidad incomparable. Además, goza de una excelente conectividad hacia los principales centros de la Región, con fácil acceso desde diferentes zonas a través de las rutas V-440, V-324 y V-342. Hablando del agua, el predio cuenta con construcción de obras hidráulicas que atraviesan los caminos existentes, y cada parcela tiene un gran potencial hídrico con presencia de escorrentía estacional o cuerpos de agua. Gracias a las condiciones climáticas favorables, el territorio cuenta con una rica vegetación, incluyendo especies como Alerce, Avellano, Laurel, Roble, Lingue, Ulmo, Meli y Mañío, lo que crea un hábitat variado y hermoso. Este lugar es el hogar de diversas especies animales, desde Pumas, Zorros, Pudús, Guiñas, Chingues y Coipos, hasta aves impresionantes como Bandurrias, Chuchaos, Loros Choroy, Tiuques, Tordos, Zorzales y Pájaros Carpinteros. Siendo una zona costera, también podrás avistar Lobos Marinos, Chungungos y una gran cantidad de aves marinas. Además de disfrutar de la naturaleza, la Región de los Lagos te invita a sumergirte en su cultura, gastronomía y una variedad de actividades recreativas. ¿Qué esperas para descubrir estos hermosos paisajes llenos de magia y encanto? ¡Te esperamos en DOÑA CATALINA para vivir una experiencia inolvidable! Victor Miranda Gestor Inmobiliario del sur de Chile ¿tienes una propiedad para vender? ¡escríbeme!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir