Terreno en Venta en Fresia

Los Lagos, Fresia
CLLos LagosLlanquihueFresia

Características

COD: KUTT-1-3236
Parcela en Venta

Precio

$18.900.000

UF 508

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Fresia


Descripción

Los Muermos, Puerto Montt, X región de los Lagos ¡Descubre una oportunidad excepcional en la parcela número 59 del loteo Doña Catalina, en la apasionante localidad de Los Muermos, etapa 1! Esta propiedad cuenta con características que la convierten en una elección perfecta para tu primera vivienda, segunda residencia o inversión turística. Lo más destacado de esta parcela es su entrega inmediata, lo que significa que puedes comenzar a construir tus sueños de inmediato. Además, la propiedad cuenta con su propio rol, lo que brinda seguridad y confianza en tu inversión. La factibilidad de luz está a pocos metros de distancia, lo que facilita la conexión a los servicios básicos. Además, los caminos de ripio compacto de alta calidad garantizan un acceso cómodo y duradero. La parcela se entrega con los deslindes, lo que te brinda claridad sobre los límites y te asegura la propiedad de tu espacio personal. Su terreno plano y parcialmente despejado te da la libertad de diseñar y construir según tus necesidades y preferencias. Esta parcela no solo es una opción perfecta para construir tu hogar, sino que también presenta un gran potencial para inversiones turísticas. Los Muermos es un destino turístico cada vez más popular, y tu propiedad puede convertirse en un atractivo lugar de descanso y recreación para los visitantes. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una parcela con entrega inmediata en un loteo consolidado. ¡El momento de invertir en tu futuro es ahora! Contáctanos para obtener más información y aprovechar esta oferta sin igual. ¡Tu nuevo hogar o inversión turística te espera en Los Muermos! Victor Miranda Gestor Inmobiliario del sur de Chile ¿tienes una propiedad para vender? ¡escríbeme!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir