LAGO TODOS LOS SANTOS ORILLA DE LAGO CAPITAL NATURAL

Los Lagos, Puerto Varas
CLLos LagosLlanquihuePuerto Varas

Características

COD: ACOM-0-110005225
Agrícola en Venta

Precio

UF 10.000

$372.520.600

Superficie

50.000 m²

Ubicación

Puerto Varas


Descripción

5 HA LAGO TODOS LOS SANTOS/ ORILLA DE LAGO/ CAPITAL NATURAL

Terreno Único con 100 m de fondo y 500 m de orilla al Lago Todos Los Santos en la Región de Los Lagos, posee 2 zonas de playa y en su interior bosque milenario, en el que se encuentra una variada flora nativa, con hermosas vistas al lago y montañas.
El lago, de fondo transparente y aguas turquesas, es un lugar perfecto para los amantes de la pesca recreativa y deportes náuticos.
La topografía permite vistas excepcionales al lago desde prácticamente todo el terreno, con lomajes y terrazas.
Cuenta con vertiente y el terreno tiene acceso sólo por el lago desde el embarcadero de Petrohué, travesía que dura aproximadamente 1 hora, lo que le da una privacidad y exclusividad difícil de encontrar.
Un servicio regular de navegación lacustre sobre este lago representa un eslabón de la “ruta de los lagos” que une Puerto Varas en Chile con San Carlos de Bariloche sobre el Lago Nahuel Huapi en Argentina.
El lago está rodeado de cerros escarpados que dejan lugar a pocas y pequeñas llanuras. Destacan tres montañas nevadas: el volcán Osorno al oeste, el volcán Puntiagudo hacia el norte, y el Tronador al este. Los bosques que cubren las laderas pertenecen al tipo llamado Selva valdiviana, en su variedad andina. Las especies arbóreas frecuentes y más visibles son: coihue (Nothofagus dombeyi) y muermo o ulmo (Eucryphia cordifolia).

Forma de llegar:
Desde Puerto Varas, 76 km hasta el embarcadero de Petrohué, dentro de los confines del parque nacional Vicente Pérez Rosales.
El viaje desde Puerto Varas dura aproximados 50 minutos.
Desde Puerto Varas hasta Petrohué existe camino pavimentado. Desde este punto, se debe tomar una embarcación. El viaje desde el embarcadero hasta el terreno dura de 45 a 60 min.

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!
CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA COORDINAR TU VISITA.

Con ACOM Los Lagos puedes pagar tu comisión

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Acom Los Lagos  logo
Publicado por

Acom Los Lagos


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir