Se vende Parcela ( valor conversable)

O'Higgins, Mostazal
CLO'HigginsCachapoalMostazal

Características

COD: 0402064721
Sitio en Venta

Precio

$180.000.000

UF 4.833

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Mostazal


Descripción

Se presenta una maravillosa oportunidad de adquirir una parcela ubicada en Km57 Fundo el Molino, San Francisco de Mostazal. 


 5000 m2, la cual alberga una espaciosa casa de 210 m2 . Este hogar cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, un salón-comedor lleno de luz, una cocina americana moderna, una logia funcional y todas sus ventanas están equipadas con termopanel. La propiedad también ofrece comodidades como una hermosa piscina de 8 por 4 metros, un pozo de 10 metros de profundidad, fosa séptica y extensas áreas de exuberante pasto.


Ubicada en un entorno tranquilo y natural, esta propiedad es perfecta tanto para la vida diaria como para ser un refugio durante los fines de semana. Con acceso a la carretera a solo 2 minutos, la parcela cuenta con rol propio, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza. Además, brinda la posibilidad de cultivar un huerto orgánico en un espacio especialmente destinado para ello. ¡No deje pasar la oportunidad de adquirir este excepcional lugar para llamar hogar o disfrutar de escapadas los fines de semana!


Adicionalmente, la propiedad se encuentra a pasos del casino Monticello, a solo 5 minutos de San Francisco de Mostazal y a tan solo 5 minutos del acceso sur, lo que garantiza una excelente accesibilidad vial


Agenta tu visita


+


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

maria estefania perez valdes


Podrían interesarte

1 de 5
$810.000.000
Puente el Niche- 7 kilometros de San Vicente TT

Cachapoal
90.000

Subir