Camino Los Boldos

O'Higgins, Requínoa
CLO'HigginsCachapoalRequínoa

Características

COD: PRTL-92727-114005665
Parcela en Venta

Precio

UF 5.100

$191.444.361

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Requínoa


Descripción

¡Atención! Precio rebajado¡¡¡ Antes 5700UF

Tenemos una excelente oportunidad de inversión en la comuna de Requínoa. En venta, una increíble y amplia parcela ubicada en el Camino Los Boldos. Esta propiedad cuenta con un terreno de 5000 m2, ideal para desarrollar cualquier proyecto que tengas en mente.

Esta es tu oportunidad de adquirir un terreno espacioso y versátil. Podrás construir la casa de tus sueños, establecer un negocio o emprender un proyecto agrícola. El terreno cuenta con 3 baños, lo que facilitará cualquier tipo de construcción o actividad que desees realizar.

Ubicada en una zona tranquila y de gran potencial, esta parcela ofrece acceso a servicios básicos y se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a principales vías de acceso y atractivos turísticos de la región. No pierdas la oportunidad de invertir en el futuro y asegurar un patrimonio en una de las zonas más prometedoras de Requínoa.

Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer todos los detalles de esta increíble propiedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













B&M Gestión Inmobiliaria  logo
Publicado por

B&M Gestión Inmobiliaria


Podrían interesarte

1 de 5
$180.000.000
Se vende Parcela ( valor conversable)

Cachapoal
5.000

Subir