Terreno en Venta en Las cabras

O'Higgins, Las cabras
CLO'HigginsCachapoalLas cabras

Características

COD: KUTT-1-18619
Parcela en Venta

Precio

UF 30.000

$1.117.264.500

Superficie

20.990 m²

Ubicación

Las cabras


Descripción

Parcela de 21.000 m2 de área total, inmejorable orientación nororiente, soleado y sin viento, 490 metros de ribera de lago, bahía e isla privada, 50 metros de playa. Servicio de luz, agua potable en todo el terreno y pozo de napa subterránea, 529 m2 construidos. Casa principal de 2 pisos, 7 dormitorios, 3 baños, living/comedor, cocina, balcón con vista al lago. Casa de invitados de 1 dormitorio, 1 baño, living/comedor, cocina americana. Casa cuidador de 2 dormitorios, 1 baño, comedor/cocina. estacionamientos, 2 bodegas, bajada de lancha directo al lago. Ubicada a una hora y media de Santiago, cerca de Matanza, Pichilemu y Santa Cruz, se presenta como excelente alternativa para los amantes de los deportes náuticos, el turismo, la naturaleza y el buen vino. El MOP aprobó un anteproyecto inmobiliario de 7.872 m2 de superficie máxima de construcción y hasta 4 pisos de altura. Código: 18619

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$18.500.000
Las Cabras

Cachapoal
5.000

Subir