Llanada Grande, Lago Azul

Los Lagos, Cochamó
CLLos LagosLlanquihueCochamó

Características

COD: EPRO-92661-114039146
Parcela en Venta

Precio

$80.000.000

UF 2.149

Superficie

10.000 m²

Ubicación

Cochamó


Descripción

Se venden lindas parcelas de 1 hectàrea con servidumbre al Lago Azul. Este proyecto es de baja densidad, esto quiere decir que son solo 16 parcelas con hermosa vegetaciòn nativa entre àrboles antiguos y renoval fàcil de limpiar, entre ellos se pueden encontrar especies tales como; Coihues, Arrayanes, Cipreces, Ulmos, Canelos, Avellanos, entre otras especies. El proyecto cuenta ademàs con un àrea comùn que posee màs de 150mtrs de orilla de Lago Azul, lago destacado por su increìble belleza, agua color turquesa y rica pesca. La parcelaciòn cuenta ademàs con un proyecto de electricidad y cuenta con acceso directo en vehìculo a travès de una servidumbre privada desde el sector de Lago Blanco, (esto es un gran plus debido a que la mayorìa de los terrenos vendidos en ese sector, deben cruzar en lancha para llegar a los sitios). La experiencia para llegar al sitio es realmente hermosa debido a que la zona de Llanada Grande, está inmersa en la cordillera Chilena y se destaca por sus increíbles paisajes y belleza natural. El valle del Río Puelo fue declarado como Reserva de la Biósfera de la Unesco, denominada “Bosques Templados Lluviosos de los Andes Australes” y es reconocido por su rica pesca y deportes náuticos, siendo uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

Las parcelas se ecuentran con rol propio listas para escriturar. Interesados comunicarse al +

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Sociedad Corredora de Negocios SPA  logo
Publicado por

Sociedad Corredora de Negocios SPA


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir