puerto urrutia

Los Lagos, Cochamó
CLLos LagosLlanquihueCochamó

Características

COD: EPRO-92661-114036157
Parcela en Venta

Precio

$110.000.000

UF 2.954

Superficie

0 m²

Ubicación

Cochamó


Descripción

Se vende maravillosa y mágica parcela de 1.41 hectáreas ubicada en Reserva Ecológica Riomonte. La topografía del terreno es plana y su vegetación es nativa de la zona, entre ella podemos apreciar Coigues de buen tamaño, Arrayanes, Canelos, Cipreses, entre otros. Este predio posee una mezcla de pampa y bosque lo que permite una vista privilegiada, y un refugio natural en el bosque, además colinda con el estero blanco. Este predio se ubica en una parcelación que cuenta con un reglamento de Co-propiedad principalmente para conservar la flora y fauna del lugar, además cuenta con una área común de 13 hectáreas de bosque nativo, derechos de agua, más de 400 metros de orilla de río Puelo con aguas color turquesa, un estero y una cascada al final del proyecto.


El predio posee conexión de agua subterránea y factibilidad de luz a través de Turbina, Paneles Solares o Generador Eléctrico. Este proyecto se ubica en la comuna de Cochamò, a 3 horas y media de Puerto Varas aproximadamente. La ruta para llegar es la siguiente; En vehículo a 1 hora y 50 minutos de Puerto varas se debe embarcar para cruzar el Tagua Tagua, luego alrededor de 1 hora se llega a llanada grande donde existen servicios básicos (supermercados, comisaría entre otros.) Puerto Urrutia se ubica a 20 minutos del centro de Llanada Grande. En puerto Urrutia se dejan los vehículos y se cruza el Río Puelo en lancha (sistema bimodal del estado gratuito de Lunes a Viernes, fines de semana con cooperación voluntaria) el proyecto posee la mejor ubicación del lugar, debido a que se encuentra al frente de Puerto Urrutia y la experiencia del viaje hace aún más atractivo el predio otorgando alta plusvalía sostenida.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Sociedad Corredora de Negocios SPA  logo
Publicado por

Sociedad Corredora de Negocios SPA


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir