inversion terrenos rengo

O'Higgins, Rengo
CLO'HigginsCachapoalRengo

Características

COD: 2512084620
Comercial en Venta

Precio

$32.990.000

UF 886

Superficie

400 m²

Ubicación

Rengo


Descripción

Se venden sitios ubicados en Avenida San Martin Norte Rengo, ante un escenario económico adverso donde existe una alta inflación en nuestro país como fenómeno económico negativo, sin contar que provoca que actualmente el precio de las propiedades como casas sea de alto costo, se deprecia el dinero , una de las mejores medidas contra la inflación es invirtiendo tu dinero en un activo fijo y seguro como lo es una propiedad, dado que el dinero quedara protegido con la inversión y con el tiempo dicha propiedad puede ir aumentando su precio por lo que existe una ganancia al vender en un fututo dicha propiedad, puedes arrendarla o bien ejercer una actividad comercial para desarrollar algún negocio con sitios desde 400 metros cuadrados, se cuenta con toda la documentación legal y se adquiere la propiedad legalmente mediante la inscripción el CBR de Rengo los títulos de compraventa respectivas, indicamos los siguientes atributos de las propiedades ofrecidas
1.- Ubicados en zona donde se desarrollan proyectos inmobiliarios, ubicación en Avenida de la cuidad.
2.- Alta plusvalía por el desarrollo inmobiliario de la zona
3.- Gran conectividad a 3 minutos del centro en automóvil cerca de salida acceso principal de la cuidad como el alternativo hacia sector la Isla.
4.- Extensión de 400 m2 cada uno, con un total de 6000 mil metros cuadrados, contando con 15 propiedades (sitios).
5.- Factibilidad Luz y Agua,.
6.- Factibilidad comercial (Local comercial) y habitacional entre otros
7.- Rol Propio, 
8.-Sin Comisión corretaje, trato directo con la empresa dueña.
9.- Toda la documentación legal, inscripción Cbr Rengo, certificado hipoteca y gravámenes, Cip, asignación Roles Sii, ROLES PROPIOS, factibilidad empresas agua y eléctrica.
10.- El comprador puede adquirir sitios con roles propios, de acuerdo al certificado de informaciones previas de la propiedad tiene factibilidad comercial y habitacional entre otros.

Contactanos a epalmaycia-com o al fono .


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Enzo Palma Jimenez


Podrían interesarte

1 de 5
$140.000.000
sector apalta, comuna rengo

Cachapoal
5.000

Subir