Campo de 206 hás en Llanada Grande, Sector Lago Las Rocas

Los Lagos, Cochamó
CLLos LagosLlanquihueCochamó

Características

COD: CBMP-483457-110007091
Agrícola en Venta

Precio

UF 51.857

$1.931.266.173

Superficie

0,021 Ha

Ubicación

Cochamó


Descripción

Se vende campo de 206 há en el sector del Lago Las Rocas.

El titulo y plano incluyen una subdivisión, aprobada por el SAG y por el SII con los sub-roles pertinentes entre las cuales se encuentran 4 parcelas de 5.000m y 23 de casi una hectárea.
Hay tres sectores que estaban originalmente designados para áreas en común que son de 13,80 hectáreas, 4,20 y 12,40 hectáreas respectivamente. En estas hectáreas se incluye todo el borde del rio cataratas de ese sector que bordea el campo.
También quedan con el rol original las 146 hectáreas de campo restantes

Esta propiedad se encuentra en el Valle del Rio Puelo, comuna de Cochamó. Mas precisamente
en el sector del Lago Las Rocas, a 16 km. Después de Llanada Grande.
El camino que viene desde llanada y sigue hasta la pasarela del Rio Puelo y segundo Corral en este sector tiene un desvió llamado acercamiento al Lago Las Rocas.
Este desvió esta casi totalmente dentro de la propiedad y en gran parte separa las planicies del faldeo y bosque cordillerano que forman parte de la misma.

La propiedad esta delimitada al Norte por la carretera principal y el faldeo, al este por la cima de la montaña que balconea la Lago Azul, al Sur por una propiedad en sucesión y al Oeste por el Rio Cataratas. Al final de este camino de acercamiento que atraviesa parte de la propiedad se llega al sector Los Puentes en donde finaliza. La
propiedad sigue y podría ofrecer la opción de una separación virtual de un sector de 67 hectáreas aproximadamente que son parte de la propiedad, ya que al final de este sector esta el limite Sur y no existe camino de servidumbre inscripto lo cual lo hace un sector sumamente privado, un “cul de sac”.
El Rio/estero Cataratas es uno de los límites de la propiedad, bordea toda la propiedad y es el desagüe del Lago Las Rocas que sigue su cauce alimentando la cuenca del Rio Puelo.
Existen pozones en donde bañarse y un salto.
La propiedad consta d

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













M. Verónica Hartwig logo
Publicado por

M. Verónica Hartwig


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir