Espectacular Isla en el Lago Las Rocas, Puelo Alto

Los Lagos, Cochamó
CLLos LagosLlanquihueCochamó

Características

COD: CBMP-483457-110007090
Agrícola en Venta

Precio

UF 45.094

$1.679.397.513

Superficie

5,09 Ha

Ubicación

Cochamó


Descripción

Se vende espectacular Isla en el Lago Las Rocas, Cochamó.
5,09 há, de aptitud turística denominado Isla Las Bandurrias, con todos sus deslindes hacia el Lago Las Rocas.
La propiedad tiene 2 casas, una de 140m2 con 4 dormitorios y 2 baños; las segunda de 120m2 con 2 dormitorios y dos baños.
Luz Eléctrica a través de paneles solares y un generador de apoyo.
Agua potable.
Internet, starlink.
A 186 km de Puerto Varas y 200km de Puerto Montt

Descripción:
Emplazado en un paraje escénico de gran belleza, con vistas panorámicas desde su cumbre en 360 grados, con bosques de especies nativas de renovales tales como Coihues, cipreses, avellanos, ulmos entre otras especies, con senderos abiertos para recorrer gran parte de la Isla, en toda temporada e instalaciones propias correspondientes a dos casas para albergar huéspedes, con calefacción por medio de combustión lenta y chimenea, con paneles solares que permiten albergar energía eléctrica y además con generador auxiliar, completamente equipadas y que se detallan a continuación.

Casa Principal
Edificación en dos niveles de aproximadamente ciento cuarenta metros cuadrados, denominada Casa Principal, con una distribución que se compone de un hall de acceso que da a la sala de estar y comedor, con un baño completo y una puerta que da a un estudio y un dormitorio principal. Presenta una cocina con comedor de diario, con cocina a leña y tanque para almacenar agua caliente, con acceso a un lavadero techado. En el segundo nivel tiene tres dormitorios y un baño. La casa está construida en maderas nativas, con revestimientos de tejuelas de ciprés en su exterior, con impregnante y ventanas de vidrios simples con marcos de madera nativa.

Casa La Cabaña
Edificación en dos niveles de aproximadamente ciento veinte metros cuadrados, denominada Casa La Cabaña, con una distribución que se compone de un hall de acceso que da a la sala de estar y comedor, en amplio es

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













M. Verónica Hartwig logo
Publicado por

M. Verónica Hartwig


Podrían interesarte

1 de 5
$45.000.000
Cochamó, Región de Los Lagos

Llanquihue
1 Ha

Subir