https://www.portalterreno.com/imagenes/logo_proyectos/1301035742_logo.png

Patagonia Verde

Los Lagos, Hualaihué
Video preview
CLLos LagosPalenaHualaihué

Características

COD: PROY-13035928
Proyecto en Venta

Precio desde

$9.990.000

UF 266

Superficie desde

5.001 m²

Ubicación

Hualaihué


Descripción

"Protegiendo nuestro legado para las generaciones futuras"

Patagonia Verde es un loteo de parcelas rurales de media hectárea con acceso vehicular, 3 áreas comunes de conservación a perpetuidad, vegetación nativa, acceso a ríos y una ubicación privilegiada cercana al mar (5 km) y a 39 km del centro de Hornopirén.

Es importante destacar que el loteo cuenta con:

  • Entrega Inmediata
  • Parques Comúnes de conservación para siempre
  • Crédito Directo
  • Roles SII
  • Aprobación SAG
  • Cobertura 4G

UBICACIÓN Y ACCESO: Este loteo se encuentra en Hornopirén, a 2 horas de Puerto Montt en auto, específicamente en el sector de Quildaco Alto. Se accede a este a través de la Carretera Austral (W 765 km 5.5 desde Contao), que está pavimentada completamente a excepción de los últimos 4,5 kms que son de ripio en muy buen estado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Parcelas planas, algunas tienen un poco de pendiente hacia el norte (La mejor orientación para tener luz solar), abundante bosque millenario. Hay terrenos con orilla de los ríos Quildaco, estero Manso y estero Bolsas y lo mejor es que todos los propietarios tienen acceso por el área común protegida.

El loteo ha sido diseñado con un enfoque sostenible con la naturaleza y su entorno, cuenta con 10 HECTÁREAS COMO PARQUES DE CONSERVACIÓN en tres sectores: Humedal Flor de Río, Reserva Alerce Enterrado y Rivera Quildaco.

Estas parcelas son ideales para quienes busquen una experiencia de conexión absoluta con la naturaleza y quieran vivir en un parque sin intervención, el cual se conservará en su estado natural para siempre.

BONUS: Excelente alternativa de inversión debido a su ubicación cercana al mar, ciudades y centros turísticos en la región de los lagos, como el Parque Nacional Alerce Andino, el Parque Nacional Hornopirén y Volcán Hornopirén, el Estuario Reloncaví, el Río Puelo, Cochamó, Llanada Grande y próxima conexión directa con Ruta 7/Carretera Austral.

Se recomienda extraer agua mediante sistema de captación de aguas lluvias o pozos.

Obtener luz por medio de generador con cajas insonorizadas o paneles solares. Se puede solicitar empalme eléctrico a la municipalidad de Hualaihué.


Aspectos Destacables

Como Llegar
● Desde Puerto MonttRuta 7/Carretera Austral → Caleta La Arena → Tomar ferry hacia Caleta Puelche, entrada norte de la comuna de Hualaihué (no requiere reserva previa, opera 24/7 y tiene un costo aprox. de $10.900.000) → Llegar a Contao → Tomar Ruta V 875 y avanzar 21,8 kms → Doblar a la izquierda por camino de ripio y avanzar 4,5 kms → Doblar a la derecha y avanzar 2 kms.   

● Desde Puerto Varas y Ensenada (Ruta V-69):Pasar por Ensenada, Cochamó y Puelo hacia Caleta Puelche. Luego tomar Ruta 7 Carretera Austral hacia Contao por ruta V-875 hacia caleta Quildaco. Llegar a Quildaco alto y recorrer 5 kms hasta llegar al loteo.


Entorno Cercano

Estaciones de ServicioEstaciones de Servicio
FarmaciasFarmacias
HospitalHospital
RioRio
MontañasMontañas
BosquesBosques
Caminos PrincipalesCaminos Principales
PescaPesca
PlayasPlayas
MarMar
LagosLagos
ParquesParques

Ubicación

Tour Virtual
Mapa












Inmobiliaria Las Vertientes logo
Publicado por

Inmobiliaria Las Vertientes


Proyectos cercanos

1 de 5
ProyectoDestacado
DesdeUF 2.990
Puerto Río Blanco
logo

Ensenada
Desde 5.000

Subir