Terreno en Venta en Villa alemana

Valparaíso, Villa alemana
CLValparaísoMarga MargaVilla alemana

Características

COD: KUTT-1-20111
Terreno en Venta

Precio

UF 1.300

$48.421.243

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Villa alemana


Descripción

¡Imagina las posibilidades que podrías tener con este amplio espacio en tus manos! Con una ubicación privilegiada, este terreno ofrece un sinfín de oportunidades para desarrollar tus proyectos. Libre de cualquier construcción existente, te brinda la oportunidad de diseñar y crear el espacio que siempre has soñado. Parcelas de 5.000 mts2 , al interior del barrio privado Valle VerdeMar con acceso por El Belloto por Calle Lincoyan y acceso por Peñablanca a 800 mts de la estación del metro subiendo por calle Covadonga . ROL PROPIO. Variados tipos de terrenos con vista al valle. Terreno natural para edificacion de casas, quincho piscina etc. Se encuentra con barrera y caseta en acceso a Valle Verde mar. Cuenta con caminos de interiores con dos corridas de arboles por costado, con arboles nativos e iluminaria vial de energia solar Red de energia electrica ejecutada. Contamos con financiamiento de compra

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 99.642
Villa alemana, Región de Valparaíso

Marga Marga
49.821 Ha

Subir