Terreno en Venta en Santiago

Región Metropolitana, Santiago
CLRegión MetropolitanaSantiagoSantiago

Características

COD: KUTT-1-24025
Terreno en Venta

Precio

UF 15.640

$582.467.226

Superficie

680 m²

Ubicación

Santiago


Descripción

Vendo sitio en una excelente ubicación en Franklin Nataniel San Diego Metro, comuna de Santiago. Esta propiedad cuenta con un terreno de 680 m2, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores o inversionistas que buscan expandir sus proyectos en la zona. El sitio se encuentra en una tranquila zona, cerca de importantes centros comerciales, centros médicos, supermercados y restaurantes. Además, cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que permite una rápida conexión con el resto de Santiago. Con un valor de venta de UF 15.640, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión a largo plazo. La zona en la que se encuentra experimenta un crecimiento constante y se espera que continúe desarrollándose en los próximos años. Si estás buscando una propiedad con un gran potencial y en una ubicación estratégica, no dudes en contactarnos y obtener más información sobre esta oportunidad de inversión en Franklin Nataniel San Diego Metro, comuna de Santiago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para sus consultas Francisco Pizarro

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 49.368
General Baquedano Presidente Balmaceda

Santiago
846

Subir