Terreno en Venta en Santa Juana

Biobío, Santa Juana
CLBiobíoConcepciónSanta Juana

Características

COD: KUTT-1-17835
Terreno en Venta

Precio

$17.000.000

UF 457

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Santa Juana


Descripción

"""NO TE PIERDAS ESTAS OFERTAS , SOLO POR DICIEMBRE Y ENERO , PARCELAS DESDE LOS $17.000.000, SI COMPRAS DOS QUEDAN EN $15.000.000 c/u""" OJO SE RECIBE UN VEHICULO EN PARTE DE PAGO, PREFERENTEMENTE UN KIA SPORTAGE DEL 2017 EN ADELANTE O SIMILAR ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta ubicado en Colico Bajo, Santa Juana, ¡Chile! Con una superficie desde los 5000 metros cuadrados, este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños. Además, cuenta con una ubicación privilegiada en una zona tranquila y apacible. - Cuenta con caminos asfaltados en gran parte de su trayecto desde el pueblo y se encuentra A 12 MIN de la posta rura DEL SECTOR CHACAY - A solo 20 min de la zona urbana - A 40 minutos de Nacimiento - A 1 hora de Concepcion - A 1 hora de san Pedro de la paz Toda la documentacion y titulos se encuentra en orden y cada lote cuenta con su respectiva inscripcion en el conservador, para poder realizar de forma rapida la compra venta y traspaso de dominio. Cabe destacar que el terreno tambien fue afectado por el mega incendio de principios de año, pero la recuperacion y proyeccion que tiene es EXCELENTE Aunque actualmente no tiene construciones , esto solo significa que tienes el poder de diseñar este espacio según tus necesidades y gustos. Imagina la posibilidad de crear un hogar personalizado a tu medida y con la paz y gtranquilidad deseadas. Recuerda que al comprar un terreno, estas adquiriendo un bien raiz que sigue aumentando su valor a medida que pasa el tiempo y sin necesidad de seguir invirtiendo en el , pudiendo eventualmente ver aumnetada tu inversion generando ganacias de forma pasiva , si llegas a venderlo en el futuro. Además, el precio DESDE $17.000.000 facilita aún más la oportunidad de hacer realidad tus planes. No pierdas tiempo y contáctanos hoy mismo para obtener más información . CONTACTOS

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 18.500
Concepcion Palomares salida a Cabrero

Concepción
5.000

Subir