Terreno en Venta en Santa Juana

Biobío, Santa Juana
CLBiobíoConcepciónSanta Juana

Características

COD: KUTT-1-16888
Terreno en Venta

Precio

$48.500.000

UF 1.302

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Santa Juana


Descripción

¡Descubre tu refugio de ensueño! ¡Bienvenido a tu futuro hogar! Esta encantadora propiedad te espera con los brazos abiertos, ofreciendo un estilo de vida único y exclusivo. Con una extensa superficie de 5.000 m2 y una acogedora casa de 77 m2 construida en madera, esta joya inmobiliaria tiene todo lo que necesitas para vivir en armonía con la naturaleza. Vistas panorámicas y atardeceres inolvidables Imagina disfrutar cada día de espectaculares atardeceres desde la terraza de tu nuevo hogar. Ubicado en un entorno tranquilo con planos y lomajes, este paraíso ofrece un escenario natural que te dejará sin aliento. La combinación perfecta entre serenidad y comodidad. ¡Oportunidad única! A solo 15 minutos de Santa Juana y 25 minutos de Nacimiento, esta propiedad es más que un hogar, es una inversión en calidad de vida. El camino asfaltado prácticamente en su totalidad garantiza un fácil acceso, mientras que la proximidad a servicios y la tranquilidad del entorno hacen de esta propiedad una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Actúa ahora y haz realidad tus sueños! Papeles al Dia y Rol propio Contáctanos para más información No pierdas la oportunidad de llamar a este paraíso tu hogar. Toda la documentación está al día en el conservador y cuenta con su respectivo Rol. ¡Contáctanos ahora para conocer más detalles y concertar una visita! ¡Tu hogar ideal te espera! ??? No dejes que esta oportunidad única se escape. ¡Contáctanos hoy mismo!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 18.500
Concepcion Palomares salida a Cabrero

Concepción
5.000

Subir