Terreno en Venta en Santa Juana

Biobío, Santa Juana
CLBiobíoConcepciónSanta Juana

Características

COD: KUTT-1-13807
Terreno en Venta

Precio

$20.000.000

UF 537

Superficie

6.000 m²

Ubicación

Santa Juana


Descripción

¡Invierte en tu pedazo de paraíso con esta oferta exclusiva! Descubre la oportunidad de adquirir una parcela de 6000m2, un auténtico predio rústico, estratégicamente ubicado a solo 15 minutos de la comuna. ¡Esta propiedad tiene todo lo que necesitas para construir tus sueños! Características Destacadas: - Amplia parcela de 6000m2 para que tu imaginación no tenga límites. - Predio rústico con un encanto natural incomparable. - A tan solo 15 minutos de la comuna, disfruta de la paz y tranquilidad sin sacrificar la conveniencia. - Acceso al estero desde la parte trasera, brindándote una conexión única con la naturaleza. Beneficios Únicos: - Este pedazo de paraíso puede ser tuyo por solo $20.000.000. ¡Una inversión que vale la pena! Razones para Elegir Esta Propiedad: - Ubicación Estratégica: A minutos de la comuna, te ofrece la tranquilidad que buscas sin renunciar a la accesibilidad. - Conexión con la Naturaleza: Acceso al estero desde tu propia parcela, creando un entorno perfecto para relajarte y disfrutar. Actúa Ahora, Construye Tu Sueño: Esta oportunidad es única y puede desaparecer pronto. ¿Imaginas construir tu hogar o proyecto en un entorno tan especial? ¡Hazlo realidad hoy! CONTACTANOS!!!, para más información y asegura tu pedazo de paraíso. ¡No dejes que esta oportunidad pase de largo!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 18.500
Concepcion Palomares salida a Cabrero

Concepción
5.000

Subir