Se vende Parcela en Romeral

Maule, Romeral
CLMauleCuricóRomeral

Características

COD: 0202103407
Terreno en Venta

Precio

$10.000.000

UF 269

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Romeral


Descripción

Linda parcela a tan solo 210 km de Santiago , con rol individual, ubicada en el sector precordillerano de Romeral, comuna de la Provincia de Curicó, Región del Maule, comuna destacada por ser una zona agrícola y frutícola donde principalmente se cultivan cerezas, frambuesas, arándanos, manzanas y otros frutales destinados para consumo en Chile y para la exportación por su alta calidad.a tan solo 210 km de Santiago y a 32 km de Curico. 


La parcela es plana y se encuentra en la precordillera a 18 km del pueblo de Romeral y a 25 de la ruta 5 sur, cuenta con excelentes vistas,  abundante vegetación nativa, pataguas, robles, boldos, etc


Además, la comuna cuenta con un paso fronterizo hacia Argentina, El Paso Internacional Vergara, el que conecta la comuna de Romeral con la ciudad argentina de Malargüe, en la Provincia de Mendoza.


Sectores turísticos cercanos: localidades Los Queñes y Los Cipreses, las cuales se caracterizan por su tranquila zona rural así como también por el excursionismo y el descenso en kayak por el Río Teno.


gasto operacional $500.000


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Javier


Podrían interesarte

1 de 5
$19.000.000
Sector Socavon

Curicó
11.000

Subir