Vende encantadora casa/ piscina en Quillón, terreno urbano

Ñuble, Quillón
CLÑubleDiguillínQuillón

Características

COD: 2603022205
Terreno en Venta

Precio

$259.000.000

UF 6.953

Superficie

2.509 m²

Ubicación

Quillón


Descripción


QUILLÓN: Vende Amplia e Iluminada Casa en Quillón con Terreno Urbano y Piscina. 

Esta encantadora casa en Quillón ofrece un estilo de vida tranquilo y familiar en un entorno privilegiado. Aquí están los detalles:

Ubicación: A solo 800 metros de la Laguna Avendaño, esta propiedad se encuentra en un condominio exclusivamente residencial, rodeado de serenidad y naturaleza.

Terreno: La parcela abarca 2,509 m² de terreno urbano, proporcionando espacio para disfrutar al aire libre y crear recuerdos inolvidables.

Casa Principal: La casa de 147 m² destaca por su elegante estructura y luminosidad. El amplio living comedor es perfecto para reuniones familiares y cuenta con una acogedora estufa a leña para los días más fríos.

Cocina Americana: La cocina está equipada con mobiliario bajo y alto, brindando comodidad y funcionalidad.

Dormitorios: Hay 4 dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal incluye un closet y baño en suite, mientras que un baño adicional atiende al resto de los habitantes del hogar.

Pieza de Servicio: Tiene una bodega y además una pieza de servicio con un baño en un sector fuera del inmueble.

Estacionamiento: La propiedad ofrece estacionamiento techado para 1 vehículo y espacio descubierto para dos o tres autos adicionales.

Servicios: El terreno cuenta con agua potable rural y luz de la empresa Frontel. El sistema de alcantarillado es mediante fosa séptica.

Gastos Comunes y Contribuciones: Los gastos comunes ascienden a $40,000, destinados al mantenimiento de caminos y áreas comunes. Las contribuciones son de $70,000.

Piscina: Disfruta de una hermosa piscina de 10 m² x 4, con una capacidad de 70 m³ y con orientación norte del frontis de la piscina.

El valor de esta propiedad es de $259.000.000. (doscientos cincuenta y nueve millones de pesos).

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón tranquilo y acogedor en Quillón! Contáctanos para más información y visita.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Isabel Iribarren Lucero


Podrían interesarte

1 de 5
UF 16.700
Cerro Negro

Diguillín
1,8 Ha

Subir