Terreno en Venta en Punta arenas

Magallanes y la Antártica Chilena, Punta arenas
CLMagallanes y la Antártica ChilenaMagallanesPunta arenas

Características

COD: KUTT-1-4734
Terreno en Venta

Precio

UF 15.800

$588.582.548

Superficie

37.560 m²

Ubicación

Punta arenas


Descripción

El terreno se encuentra dentro del sector rural de la ciudad de Punta Arenas, específicamente a 2,2 kilómetros desde Avenida Circunvalación hacia camino al Cerro Andino. Su acceso principal es a través de la Ruta Y-580 la que conecta con la Avenida Salvador Allende para realizar el ingreso y salida de la ciudad hacia el Poniente. Se trata de un terreno de medidas irregulares, las cuales fueron obtenidas del plano de subdivisión debidamente aprobado y firmado, los que informan un total de 37.560 m2. Su ubicación, es privilegiada por lo que posee alta conectividad y cercanía con el inicio del sector de parcelas, principalmente del sector de Monteverde, mientras que también se encuentra cercano a variados conjuntos habitacionales de estratos medios. El sector posee equipamientos cercanos, tales como: Locales Comerciales de distinta escala, Supermercados, Escuela, Atractivos Turísticos (centro de Sky), entre otros de difícil personalización. El sector está caracterizado por una zona preferentemente residencial en proceso de consolidación con una mixtura de conjuntos habitacionales y parcelas. Cabe destacar que posee acceso a servicios de Luz, y en distintos grados de avance se necuentran los proyectos de Gas Natural y Agua Potable en las cercanías. Sin embargo, el predio en particular no cuenta con ningún arranque instalado. El predio consta de cierre perimetral. El cierre existente se encuentra construido principalmente a base de piquetes de madera y alambre. La constante inversión privada y pública en el sector, sumado a su grado de consolidación del sector, ha hecho que se incremente el valor del suelo y de construcción en el sector en el último tiempo y la tendencia es al alza. El terreno actualmente se encuentra fuera de los límites del Plan Regulador Comunal por lo que se encuentra en árera rural. DESLINDES: NORTE: 250,00 metros con Ruta Y-580 pavimentada. SUR: 156,50 metros con otro propietario. PONIENTE: 174,00 metros con otro propietario. ORIENTE: 234,50 metros con camino predial. Superficie calculada: 37.560 M2.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
USD 8.000.000
Seno otway

Magallanes
4.231 Ha

Subir