valle Alegre

Valparaíso, Puchuncaví
CLValparaísoValparaísoPuchuncaví

Características

COD: NEXX-94195-116100274
Terreno en Venta

Precio

$67.000.000

UF 1.799

Superficie

0,5 Ha

Ubicación

Puchuncaví


Descripción

¡Oportunidad única! Se vende terreno de 5000 m2 en la pintoresca localidad de Valle Alegre, ubicada en Puchuncaví. Este terreno cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo conexión eléctrica, y se encuentra dentro de un condominio cerrado, ofreciendo seguridad y tranquilidad para ti y tu familia.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su cercanía a una encantadora escuelita rural, ideal para aquellos que valoran la educación en un entorno tranquilo y natural. Además, estarás a pocos minutos de las hermosas playas de Maitencillo, donde podrás disfrutar del mar, el sol y una amplia oferta de actividades recreativas.

Este terreno es perfecto tanto para aquellos que desean construir su hogar familiar en un entorno seguro y tranquilo, como para inversionistas que buscan oportunidades en una zona en constante desarrollo y crecimiento.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso terreno en Valle Alegre, Puchuncaví. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

Ubicación

Mapa
no_map

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Miss Properties  logo
Publicado por

Miss Properties


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.408
melosilla

Valparaíso
2 Ha

Subir