Terreno en Venta en Peñalolén

Región Metropolitana, Peñalolén
CLRegión MetropolitanaSantiagoPeñalolén

Características

COD: KUTT-1-20223
Terreno en Venta

Precio

UF 24.400

$908.829.484

Superficie

2.832 m²

Ubicación

Peñalolén


Descripción

¡Descubre esta increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta con amplio terreno en la exclusiva ubicación de el Embalse , Peñalolén Alto INMOBILIABANK VENDE TERRENO DE 2832 METROS CUADRADOS EN PEÑALOLEN ALTO. El Terreno Cuenta con buenos accesos a lugares como colegios Pedro de Valdivia, Pumahue, colegio Mayor , Dunalastair, supermercado (jumbo, líder, Tottus) tiendas ( Home Center, Easy) farmacias, a 5 minutos del mall Quilin y Metro, strip Center (Alto Peñalolen) a 3 minutos, cerco de centros Médicos Clínica las Condes de Peñalolén, Hospital clínico de Universidad de Chile. Además el terreno cuenta con una casa que cuenta con: DISTRIBUCIÓN Primer Piso Hermoso hall de acceso con piso de cerámica Habitación matrimonial amplia con piso flotante y sala estar / oficina. 2 Dormitorio luminoso con closet. 3 Baños 1/2 con cerámicas de muro a muro, vanitorios. Hermosa Cocina con bastantes muebles, cerámica de muro a muro, comedor de diario y puerta para acceso a lavadero techado. Logia amplia, techada con conexiones para lavadora y secadora. Living con vigas a la vista, luminosidad natural y amplias ventanas, piso flotantes Comedor con hermosa vista. Cómodo estar familiar cercano a baño. 3 Dormitorio amplio con closet y baño cercano. 4 Dormitorio amplio con closet y buena luz natural. 5 Dormitorio de servicio. EXTERIOR Terraza y con hermosa vista, con cerámica. Espaciosa piscina de 8x4 aprox. Con excelente asoleamiento. Espacios para estacionar 5 automóviles en la propiedad. Gastos comunes: $70.000 Orientación: Nor-Poniente y Poniente. Orientación Frontis: Poniente EQUIPAMIENTO Riego automático calefacción central por radiadores caldera + calefón ! No pierdas la oportunidad de tener tu propio rincón de paz y tranquilidad en este maravilloso Terreno con casa!!! ¡Contáctanos ahora y haz de este lugar el escenario de tus mejores momentos!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.800
Terreno para Construccion, Manquehue con Isabel La Católica

Santiago
520

Subir