Terreno en Venta en Peñalolén

Región Metropolitana, Peñalolén
CLRegión MetropolitanaSantiagoPeñalolén

Características

COD: KUTT-1-18862
Terreno en Venta

Precio

UF 28.500

$1.061.542.635

Superficie

2.830 m²

Ubicación

Peñalolén


Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión en Peñalolén, Chile! Tenemos disponible un terreno en venta en la exclusiva comunidad de Los Viñedos de Tobalaba - Los Nogales. Ubicada en barrio residencial de viviendas aisladas, en barrio de autoconstrucción, cercano a vías con fuerte locomoción colectiva donde se ubican comercio, equipamiento, servicios, colegios, etc. con buen estado general de estructura y terminaciones, que rápidamente dieron paso a torres de gran altura para departamentos y conjuntos en condominio tipo Townhouses. Con una impresionante superficie de 2.832 metros cuadrados, este terreno es perfecto para construir la propiedad de tus sueños. Ubicado en un entorno tranquilo y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, este terreno ofrece una ubicación privilegiada. Además, ¡no tendrás que preocuparte por dormitorios, baños, estacionamientos o bodegas, con este terreno en blanco podrás diseñar la distribución y características que más te convengan! Aprovecha esta oportunidad única y contáctanos hoy mismo para obtener más detalles. Precio: UF28.500. No dejes pasar esta oportunidad de inversión espectacular. ¡Haz realidad tus proyectos con este terreno en venta en Peñalolén!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.800
Terreno para Construccion, Manquehue con Isabel La Católica

Santiago
520

Subir