VENTA DE PARCELA EN PELLUHUE

Maule, Pelluhue
CLMauleCauquenesPelluhue

Características

COD: 1028092-1028092048-2
Terreno en Venta

Precio

UF 1.228

$45.733.361

Superficie

11.215 m²

Ubicación

Pelluhue


Descripción

Remax-innova te ofrece una oportunidad única para ser dueño de una hermosa parcela a solo 17 minutos de la carretera Ruta del Mar. Esta joya se encuentra en una zona de bosque nativo, en proximidad a la reserva nacional Los Queules, ofreciéndote un entorno privilegiado que combina la majestuosidad de la montaña con la proximidad a las playas más destacadas de la región.
 A pocos minutos de la Ruta del Mar, con acceso conveniente a las playas de Curanipe, Trehualemu, Buchupureo y Pullay.  La parcela abarca 10,120 metros cuadrados y cuenta con rol propio. Posee la factibilidad de electricidad y agua  para facilitar tus necesidades energéticas  No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa parcela que combina la tranquilidad del bosque nativo con la cercanía a las mejores playas de la región. Ideal para aquellos que buscan un refugio en la naturaleza sin comprometer la comodidad y accesibilidad.¡ven y descúbrelo! Te invitamos a conocer de cerca esta increíble parcela. Contáctanos para más detalles y asegura tu oportunidad de vivir en un entorno natural único.
 

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Tamara Matus logo
Publicado por

Tamara Matus


Podrían interesarte

1 de 5
$19.000.000
Sector Socavon

Curicó
11.000

Subir