Terreno en Venta en Osorno

Los Lagos, Osorno
CLLos LagosOsornoOsorno

Características

COD: KUTT-1-17537
Terreno en Venta

Precio

UF 62.254

$2.319.089.744

Superficie

1.527.200 m²

Ubicación

Osorno


Descripción

¡Increíble oportunidad! Descubre este fabuloso terreno en venta ubicado en el sector de Cancura, comuna de Osorno, Chile. Con una extensión impresionante de 1,527,200 metros cuadrados, este espacio es plano y ofrece una infinidad de posibilidades para ganadería, agricultura, frutales, entre otros. Imagina la casa de tus sueños rodeada de belleza natural y tranquilidad absoluta. Con cada detalle por diseñar a tu gusto, este terreno te brinda la libertad de crear un espacio único y personalizado, adaptado a tus necesidades y deseos. Además, su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de la inigualable calidad de vida que ofrece Cancura, con su clima privilegiado y sus paisajes impresionantes. La propiedad cuenta con casa patronal y casa cuidador, campos con suelos Trumao ideales para siembras maíz, papas, crianzas, engorda de animales. No pierdas esta oportunidad de hacer realidad tus sueños. El precio de venta es de UF62,254, una inversión invaluable para obtener un pedazo de paraíso en uno de los destinos más hermosos de Chile. Distancia entre Cancura y Osorno 25 km Distancia entre Cancura y Puerto Octay Lago Llanquihue 33km distancia entre Cancura y Puerto Montt 96 km

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 15.000
Cercano a Puerto Octay

Osorno
13.000

Subir