Terreno en Venta en Olmué

Valparaíso, Olmué
CLValparaísoMarga MargaOlmué

Características

COD: KUTT-1-20168
Terreno en Venta

Precio

UF 49.800

$1.855.152.588

Superficie

34.000 m²

Ubicación

Olmué


Descripción

Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Olmué, Chile. Te presentamos un terreno URBANO en venta en una ubicación privilegiada: Cajón Grande en Granizo. Con un impresionante tamaño de 34.000 metros cuadrados, este terreno ofrece infinitas posibilidades. El sitio insuperable vista al cerro La Campana en el sector Cajón Grande en la comuna de Olmué. Con flora y fauna autóctona de la zona. Terreno con relieve suave, ideal para subdividir Perfecto para inversión inmobiliaria, cuenta con factibilidad de luz y excelente conectividad. Cercano al parque nacional La Campana (reserva ecológica), hosterías, agroturismo, ubicado en sector con el mejor aire a nivel mundial, excelente clima, emplazado A 3 minutos en automóvil de la avenida Granizo. Con un precio de tan solo UF 49.800, este terreno es una oportunidad única que no puedes dejar escapar. Haz realidad tus proyectos y aprovecha esta oferta excepcional hoy mismo! No esperes más, contáctanos ahora para obtener más información sobre este magnífico terreno en venta en Olmué.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 27.000
Quebrada de Alvarado

Marga Marga
70.000 Ha

Subir