"Parcelas a tan solo 20 minutos de Puerto Varas"

Los Lagos, Los Muermos
CLLos LagosLlanquihueLos Muermos

Características

COD: 1028092-1028092001-807
Terreno en Venta

Precio

$49.990.000

UF 1.343

Superficie

10.000 m²

Ubicación

Los Muermos


Descripción

"Te presentamos la oportunidad de adquirir parcelas a tan solo 20 minutos de Puerto Varas. Nuestas parcelas se encuentran estratégicamente ubicadas a un costado de la Ruta V-50, lo que garantiza un acceso rápido y conveniente a puntos turísticos destacados de la región y a servicios esenciales.

Imagina la comodidad de tener todo lo que necesitas a pocos minutos de tu hogar, mientras disfrutas de la tranquilidad y la belleza de la zona. Esta es tu oportunidad de construir la vida que deseas en un entorno conveniente y rodeado de la naturaleza.

Ya sea que estés buscando un lugar para vivir, una inversión o un refugio para escapar de la rutina, estas parcelas ofrecen un espacio perfecto para hacer realidad tus sueños. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para obtener más información sobre la adquisición de una de estas parcelas.

Desde $49.990.000

Ofrecemos Crédito Directo.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













BROKER Joan Sandoval Z. logo
Publicado por

BROKER Joan Sandoval Z.

Subir