Eco Hotel El Rincón , camino a Los Angeles.

Biobío, Los Angeles
CLBiobíoBiobíoLos Angeles

Características

COD: 1028092-1028092023-55
Terreno en Venta

Precio

UF 12.000

$447.024.720

Superficie

19.950 m²

Ubicación

Los Angeles


Descripción

REMAX vende espectacular Ecohotel "El Rincón" ubicado a solo 19 km de la ciudad de Los Ángeles, cercana al salto del Laja y a 115 km de Concepción. Esta impresionante propiedad de 2 hectáreas se ha convertido en un referente de sostenibilidad y comodidad en la región, deleitando a sus visitantes durante más de 24 años.

Imagina un paraíso orgánico, donde la tierra ha sido cultivada con técnicas respetuosas con el medio ambiente. Aquí, los huéspedes pueden respirar aire puro y disfrutar de la serenidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Con el río Huaqui fluyendo majestuosamente junto a las instalaciones, la belleza escénica se fusiona perfectamente con la comodidad y el lujo.

El hotel principal, con sus 5 acogedoras habitaciones, ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una estancia relajante y rejuvenecedora. Además, contamos con una espaciosa cabaña de 2 habitaciones, perfecta para aquellos que buscan un espacio más íntimo y privado. En "El Rincón", no solo encontrarás un refugio excepcional, sino también un pequeño comedor con terraza inmerso entre árboles nativos.

La casa principal, de 190m2 con 2 dormitorios, combina a la perfección el encanto rústico y la elegancia moderna. Imagina despertar cada mañana rodeado de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

Además de las maravillosas instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre que te dejarán maravillado. Explora sus senderos, realiza paseos en bicicleta, disfruta de su laguna artificial o simplemente relájate en nuestras áreas verdes, mientras el sonido relajante del río Huaqui te envuelve en un estado de paz y tranquilidad.

No solo es un destino único, sino una inversión prometedora. Con su sólida trayectoria de 24 años, este establecimiento se ha ganado la lealtad de los viajeros que buscan una experiencia auténtica en medio de la naturaleza.

Descubre el encanto del Ecohotel "El Rincón" y prepárate para enamorarte de su belleza natural y un estilo de vida sostenible. ¡Contacta a tu ejecutivo RE/MAX hoy mismo y déjanos mostrarte esta joya en pleno corazón de la naturaleza!

"Trabajamos con personas, no con propiedades"

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Gonzalo Bustamante logo
Publicado por

Gonzalo Bustamante


Podrían interesarte

1 de 5
$180.000.000
Camino Cerro Colorado KM.3,5

Biobío
7.146

Subir