Terreno en Venta en Lo barnechea

Región Metropolitana, Lo barnechea
CLRegión MetropolitanaSantiagoLo barnechea

Características

COD: KUTT-1-13432
Terreno en Venta

Precio

UF 23.400

$871.582.374

Superficie

592 m²

Ubicación

Lo barnechea


Descripción

¡No te puedes perder esta increíble oportunidad de inversión en Lo Barnechea, Chile! Ponemos a tu disposición un terreno de 592 metros cuadrados en una ubicación privilegiada, en la intersección de las calles Rubén Barrales y El Gabino. Con un amplio espacio para desarrollar tus proyectos, este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños o para llevar a cabo un proyecto comercial. Además, su precio competitivo de UF 24,276 lo convierte en una gran opción para invertir. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos ahora mismo! Permiso aprobado para el desarrollo de taller mecánico y sala de ventas de repuestos. Además cuenta con calificación de industria inofensiva por la Seremi de Salud. Este uso de suelo es altamente valorado por el rubro automotriz, dado que el sector se ha perfilado para la reparación de vehículos y comercio por su buena accesibilidad y como una excelente alternativa de prestación de servicios de este tipo para la comuna.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 19.212
Valle Escondido Sector La Isla

Santiago
1.838

Subir