Terreno en Venta en La ligua

Valparaíso, La ligua
CLValparaísoPetorcaLa ligua

Características

COD: KUTT-1-7389
Terreno en Venta

Precio

$42.000.000

UF 1.128

Superficie

510 m²

Ubicación

La ligua


Descripción

¿Estás buscando invertir en una propiedad en la Costa? Tenemos el terreno con casa de 117mts2 en construcción perfecto para a sólo tres minutos de Los Molles en el km 184 de la ruta 5 norte, comuna de La Ligua. Con 510 metros cuadrados de terreno, este espacio ofrece una gran oportunidad para invertir en la casa de tus sueños o para emprender.La casa está dividida en 3 mini casas de 39 m2,Para un total de 117 m2. Cada una de estas casas cuenta con espacio de baño y 2 dormitorios, comedor y cocina (además de 8 planchas de volcanita sin instalar por casa). La casa está en proceso de construcción, pero cuenta con radier, fosa y drenajes listos. construcción exterior completa, solo falta terminarla por dentro. El terreno posee luz propia con medidor, está cercado por completo. El pasaje en donde está ubicada posee portón eléctrico, postes con focos solares, cámara de vigilancia 24/7. Además, incluye estanque de agua de 3.400lts nuevo y bomba de agua. La parcelación posee rol propio, pero el terreno se vende por venta de acciones, con escritura en notaria. Ideal para comprar en familia o para arrendar. Ubicado en una zona en crecimiento, este terreno cuenta con todas las posibilidades a tu alcance. Además, su precio competitivo de $45.000.000 lo convierte en una oportunidad inigualable en el mercado actual. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo y hagamos de tus sueños una realidad!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.400
Terreno vista a mar a 2 horas de Santiago

Petorca
3.500

Subir