Parcela en Malalcahuello cerca de Corralco

La Araucanía, Curacautín
CLLa AraucaníaMallecoCuracautín

Características

COD: 1002105918
Terreno en Venta

Precio

$60.000.000

UF 1.612

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Curacautín


Descripción

Se vende hermosa parcela en la localidad de Malalcahuello de 0,5 HA. de suave lomaje, vista a la Sierra Nevada, con frondosos y grandes árboles nativos. Está ubicada justo en el valle donde se aprecia el Volcán Lonquimay, a menos de 3 km. antes del pueblo y minutos del centro de ski Corralco.


Expedito acceso por la carretera internacional 181 y un pasaje interior privado de 550 mts. aprox. La propiedad está en un loteo consolidado, subdividido hace 8 años, posee Rol propio, debidamente inscrito en el Conservador de Bienes Raíces de Curacautín, documentos al día. Tiene cierre perimetral, napas subterráneas (factibilidad de instalación de pozo), factibilidad eléctrica, la que se puede solicitar a la compañía Frontel o se puede optar a conexión independiente mediante paneles solares.


Hermoso lugar tranquilo, rodeado de araucarias, para disfrutar de un lugar soñado, muy turístico, con gran plusvalía, a sólo minutos de Corralco, principal centro de ski de la Región de la Araucanía, en el volcán Lonquimay. En el sector se puede disfrutar de termas, caídas de aguas (Salto la Princesa, del Indio), ríos, se puede acceder a hermosos miradores, recorrer senderos para bicicletas y caminatas. Está muy próximo a otros parques Nacionales como el Conguillío y volcanes como el Tolhuaca, Batea Mahuida. Hay variados lugares turísticos, como el túnel Las Raíces, mirador Pata Choique laguna Icalma y Galletué.


Al invertir en esta hermosa parcela se accede a una gran variedad de actividades outdoor para realizar en invierno como en verano, trekking, snowboard, ski, snowkite, kitesurf, ciclismo de montaña, paseos familiares, etc y hay variedad de restaurantes, de locales especializados en venta y arriendo de equipamiento deportivo, etc. 


Su topografía es ideal para refugio de montaña, con una arquitectura que integre el entorno y aproveche la hermosa vista del paisaje.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Tameli logo
Publicado por

Tameli


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.200
Loteo acceso controlado Laguna Galletue Lonquimay Araucanía

Malleco
5.288

Subir