Terreno en Venta en Coquimbo

Coquimbo, Coquimbo
CLCoquimboElquiCoquimbo

Características

COD: KUTT-1-24896
Terreno en Venta

Precio

UF 18.000

$670.447.980

Superficie

200.000 m²

Ubicación

Coquimbo


Descripción

Descubre esta increíble oportunidad de inversión en la region de coquimbo, a 20 kms de la comuna de Canela Baja, a 4 kilometros de la playa y caleta de maitencillos. Con 200.000 metros de terreno disponibles, este espacio se presenta como la opción perfecta para desarrollar tu proyecto inmobiliario ideal. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos ahora para obtener más información sobre esta oferta imperdible. ¡Haz realidad tus sueños de inversión en esta exclusiva ubicación! ¡Contáctanos ahora y realicemos una visita! Factibilidad para energia electrica, agua potable y de pozo. servidumbre de paso de manera permanente y gratuita. Para mayor ubicacion este terreno esta ubicado cercano al parque eolico punta palmeras. Ruta 5 norte km 301

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 7.785
Terreno urbano El Llano Coquimbo uso comercial 780 Mt

Elqui
780

Subir