Terreno en Venta en Cochrane

Aysén, Cochrane
CLAysénCapitán PrattCochrane

Características

COD: KUTT-1-26182
Terreno en Venta

Precio

$1.176.000.000

UF 31.569

Superficie

16.800.000 m²

Ubicación

Cochrane


Descripción

Se vende hermoso campo de 1680 hectáreas en el sector de Rio Colonia distante a 42 km de la ciudad de Cochrane, se accede por camino público y luego cruzando la balsa operada por los mismos pobladores para recorrer 8 kilómetros en vehículo, luego el acceso es a caballo durante 1 hora. No existe servidumbre constituida. Como segunda opción se puede cruzar la Balsa Baker y luego el río Colonia en bote hasta el campo mismo ya que el camino público está por el frente del campo. El campo está conformado por cerros, lomajes suaves y una gran superficie plana, con praderas, bosque, corrales y un refugio del cuidador. Impresiona la capacidad de la tierra de producir árboles frutales y todo tipo de vegetales comestibles, con un agradable clima y bellos paisajes que brindan los glaciares milenarios, se encuentra a pocos kilómetros del glaciar Colonia. Tiene más de 5 kilómetros de ribera del Río Colonia como deslinde, con un maravilloso color dado por los deshielos e innumerables arroyos lo que lo convierte en un campo con mucha riqueza hídrica. Sin duda un campo para disfrutar de los paisajes sureños de la región de Aysén y sus riquezas naturales. Vende FCW propiedades Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido). Valor: $1.176.000.000

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$480.000.000
Cerro Castillo Rio Ibañez

General Carrera
800.000

Subir