SE VENDE TERRENO VIRGEN EN LA PATAGONIA

Aysén, Cisnes
CLAysénAysénCisnes

Características

COD: 0207110557
Terreno en Venta

Precio

UF 1.500

$55.878.090

Superficie

6,2 Ha

Ubicación

Cisnes


Descripción

El terreno incluye:

macro lote equivalente a 6,18 hectáreas de terreno virgen, 100% arboles y vegetación nativa, cuenta con 2 vertientes naturales dentro del lote.

Valor venta:

Chile: 1500 UF (Unidades de Fomento)

Exterior: USD 57.000 
 

Playa de embarcadero, sector de orilla de playa, apta para embarcadero y muelle de embarcaciones, equivalente a 1,89 hectáreas, de la cual se es dueño de una trigésima segunda ava parte.
 

Derechos de agua, del estero leyes, el cual cruza el predio, equivalente a un rango anual entre los 8,0 litros por segundo eventual y continuo hasta los 62,0 litros por segundo de ejercicio permanente y continuo.
 

Características:

Rodeado de parques nacionales.
Toda su documentación al día
Vende directo su dueña
Paisajes envidiables de naturaleza milenaria.
Enorme potencial de captura de carbono
 

Terreno y ubicación:

Emplazado en Fiordos de Puyuhuapi Cisnes, ubicado a solo 2,31 kilómetros de Puerto Cisnes, es un paraíso austral de belleza inigualable y majestuosa vegetación virgen. Enclavado en el corazón del canal Puyuhuapi, Cisnes, en una zona de exuberantes ecosistemas de flora y fauna e invaluable en historias y trascendencia patrimonial.

 

Destaca por:

Estar ubicado a sólo 2,3 km de Puerto Cisnes., cuidad con todos los servicios básicos (colegios, bancos, supermercado, carabineros, correos, muelle de barcazas, hospital, etc.) 
Importante inversión del Estado en la zona, no solo en el nuevo Puerto Cisnes, sino también en los tramos de la carretera Austral consolidan aún más la plusvalía del proyecto.
Los macrolotes cuentan con una ubicación privilegiada para contemplar el canal Puyuhuapi en su magnitud y desde donde el avistamiento de delfines, lobos de mar y aves marinas están garantizados.
Sus espacios de turismo local, un tesoro de invaluable experiencia para quienes aman conectarse con la naturaleza y su historia.
La riqueza de sus bosques nativos milenarios, que alojan más de 127 ecosistemas en sus parajes, posicionándose con el 50% de las especies totales del país.
 

 

 

 

Flora y fauna

 

La riqueza de sus bosques nativos, su naturaleza virgen de majestuosos mantos verdes y bosques frondosos de biodiversidad, hacen del sector de Fiordos de Puyuhuapi Cisnes un verdadero paraíso de Flora y Fauna.
Diversidad de bosque, con especies como los Arrayanes, Tepas, la Lenga, el Tepú, Coihue, Canelo, Ñire, Chilco y Calafate en flor son muy fáciles de apreciar en nuestros terrenos.
Reptiles y anfibios con calidad endémica (67%), como por ejemplo la Ranita de Darwin Chilena o el reptil cabezón de Bibrón.
Marsupiales y roedor endémicos de Chile; el monito del monte, la comadreja trompuda y el ratón arbóreo, como también el Huillín o nutria patagónica.
Las aves que más destacan son el majestuoso Cisne de cuello negro, Caiquenes, Bandurrias, Tiuques y Halcones, el singular Martín Pescador, el curioso Chucao, los Colibrí o Picaflores y una variedad de aves marinas tales como el Cormorán, el Pingüino de Humboldt, el Albatros, entre otros.
 

Como llegar:

 

Existen varias alternativas, pero te recomendamos una donde la aventura está asegurada.

 

Vía aérea

Aeropuerto Balmaceda: Balmaceda es el aeropuerto más cercano y la principal vía de acceso a la XI Región. Diariamente llegan vuelos procedentes de Santiago y se encuentra a 55 kilómetros de Coyhaique, un viaje que te tomará alrededor de una hora.
Primera parada Coyhaique: Acá te sugerimos abastecerse, pues el resto del viaje solo querrás parar para deslumbrarte con la majestuosidad de los paisajes y sentir la conexión con la naturaleza.
Carretera Austral: Desde Coyhaique, dirígete 207 kms hacia el norte por la Carretera Austral y toma la Ruta X-25 por 32 kms., con luz de día tendrás un infinito escenario para capturar la majestuosidad de la naturaleza virgen que te recibe, pero solo detente en las paradas anunciadas hasta llegar a Puerto Cisnes, tu primer destino. (Si vienes desde Chaitén, debes dirigirte por 275 kms. hacia el sur y pasado el Parque Nacional Queulat, tomar la Ruta X- 25).
Lancha: Etapa final para llegar a tu destino. Acá te entregamos el contacto de Drakkar Tour, donde Don Claudio Matamala te hará llegar a tu terreno y tu nuevo paraíso, junto con llenarte de historias increíbles de la zona.
 

Vía terrestre

Desde Puerto Montt, puedes tomar la Ruta 7, (Carretera austral), ya sea por ruta cordillerana (ruta bimodal) la cual te conectara con hornopirén y Chaitén, para continuar en dirección sur, pasando por algunas localidades como santa lucia, La Junta, Puyuhuapi, parque nacional Queulat y tomando dirección a Puerto Cisnes, que es nuestro destino.
 

Ya en puerto cisnes precedido de un camino de interminables paisajes de naturaleza virgen y ubicado en una zona estratégicamente natural de conectividad, en la comuna de Cisnes en la región de Aysén, encontrarás en Puerto Cisnes un espacio de tranquilidad y paz austral, de conexión con la naturaleza, donde podrás admirar paraísos impensados que rápidamente comienzas a hacer tuyos, en compañía de una comunidad acogedora y llena de historias increíbles.
 

Además, Puerto Cisnes se encuentra hoy en la tercera etapa trabajos del Borde Costero, obra largamente anhelada por los vecinos, y que se une a los trabajos del Terminal Portuario.
 

La ciudad cuenta con todo lo básico para sentir la comodidad que esperas y te regala tiempo sin apuros, donde estamos seguros querrás generar raíces que te liguen a un paraíso austral que nunca olvidarás.
 

Desde Puerto Cisnes, tu terreno te espera a solo 2 km aproximadamente, en la cual podrás disfrutar de este impagable terreno rodeado de postales de ensueño y con vistas hermosas al canal Puyuhuapi. 
 

Algunos Atractivos:

 

Parque Nacional QUEULAT

Queulat o “Sonido de cascadas” en lengua Chonos debe ser parte de tu ruta turística indiscutida. Con increíble Bosque andino patagónico tipo “siempreverde”, cuenta con más de 154 mil hectáreas de área protegida por el estado y se encuentra a 65 km de Puerto Cisnes.
El parque nacional Queulat es una aventura perfecta para los amantes de la naturaleza, esto por sus increíbles senderos, acompañados de frondosos bosques, fiordos, ríos y numerosas cascadas provenientes de importantes procesos volcánicos y glaciares.
Los atractivos más importantes de este parque son sus glaciares y ríos, especialmente el Ventisquero Colgante Queulat, donde cruzando el río Ventisqueros por una pasarela colgante, accederás a la laguna que recibe al ventisquero colgante, y lo mejor, tienes la posibilidad de pasear en lancha y admirar su belleza como jamás lo imaginaste.
 

Parque Nacional Isla Magdalena:

Sus deslumbrantes paisajes de bosques infinitos, con quebradas profundas y desmembradas costas, han convertido a Isla Magdalena en una aventura de reencuentro con lo más profundo de la naturaleza, un refugio perfecto para especies como Pingüinos, Cormoranes, Lobos Marinos y Huillines, Coipos, Chungungos, Lobos marinos finos de dos pelos y Toninas, además de otras aves como el Petrel, Cormorán y Gaviotas.
Ubicada entre el continente y el archipiélago de las Guaitecas, en la comuna de Río Cisnes, es una de las islas de mayor tamaño al sur de Chiloé y el 80% de su superficie está protegida.
Para llegar por vía marítima, se pueden coordinar navegaciones privadas desde Puerto Cisnes, y debes prepararte para que delfines, toninas vayan acompañando tu aventura.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Daniel


Podrían interesarte

1 de 5
$23.190.000
7,5 hectáreas Loteo Bosques Patagonia,Lago Verde.Rol único

Aysén
7,5 Ha

Subir