PARCELAS LOS FOSILES, PUERTO GUADAL, CHILE CHICO

Aysén, Chile chico
CLAysénGeneral CarreraChile chico

Características

COD: 1028092-1028092035-14
Terreno en Venta

Precio

UF 468

$17.433.965

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Chile chico


Descripción

Descubre la magia de la naturaleza profunda en estas parcelas ubicadas estratégicamente en el sur de Chile, en una de las rutas escénicas más bellas del mundo.Un paraíso espera a aquellos que buscan una conexión íntima con este entorno natural y la tranquilidad que solo la Región de Aysen puede ofrecer.Estas parcelas, cuidadosamente seleccionadas, te brindan la oportunidad de escapar de la rutina y sumergirte en un mundo de serenidad y encanto. Rodeadas de una exuberante belleza nativa y vistas panorámicas que quitan el aliento, cada parcela es un lienzo en blanco para que crees recuerdos inolvidables.Estarás a sólo 15 minutos de Puerto Guadal, gozando de una vista hacia los cordones montañosos del Campo de Hielo Norte y al lago más grande de Chile, el Lago General Carrera.Estando ahí podrás visitar la alucinante Cascada Los Maquis, el Sendero de Los Fósiles, Las Cuevas y La Catedral de Mármol, el Glaciar Valle Leones, recorrer el Paso las Llaves con sus vistas al Campo de Hielo Norte y toda la mística del Parque Nacional Patagonia.Aprovecha la oportunidad de ser parte de este paraíso en el sur de Chile. Estas parcelas de agrado, las que cuentan con accesos construidos y agua, son mucho más que terrenos: son la puerta de entrada a una vida en armonía con la naturaleza y a la creación de recuerdos que perdurarán para siempre. Ven y descubre la vida que siempre soñaste en este inigualable rincón del mundo.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Luis Alberto Fuentes Vallejos logo
Publicado por

Luis Alberto Fuentes Vallejos


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.900
Lago Bertrand

General Carrera
10 Ha

Subir