Terreno en Venta en Chiguayante

Biobío, Chiguayante
CLBiobíoConcepciónChiguayante

Características

COD: KUTT-1-8036
Terreno en Venta

Precio

UF 30.000

$1.117.561.800

Superficie

3.000 m²

Ubicación

Chiguayante


Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario en Chiguayante! Tenemos el placer de presentarte un terreno esquina que ofrece un sinfín de posibilidades para crear un proyecto inmobiliario de alto valor en la codiciada Avenida Manuel Rodríguez, la arteria principal de Chiguayante. Con una extensión de 3.000m2, este terreno estratégicamente ubicado te brinda una plataforma perfecta para materializar tus visiones arquitectónicas y de inversión. Características: Superficie total: 3.000m2 Zonificación: ZU-5 (Zona Residencial Mixta 5) Ubicación: Avenida Manuel Rodríguez esquina Bio Bio Documentación al día No pierdas la oportunidad de ser parte de la transformación de Chiguayante y de crear un desarrollo inmobiliario que perdurará en el tiempo. Este terreno esquina de 3.000m2 en la Avenida Manuel Rodríguez es la puerta abierta a un futuro lleno de posibilidades. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo hacer realidad tus ambiciones inmobiliarias en este increíble espacio!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 18.500
Concepcion Palomares salida a Cabrero

Concepción
5.000

Subir