Parcela de oportunidad en Cauquenes

Maule, Cauquenes
CLMauleCauquenesCauquenes

Características

COD: 1028092-1028092030-17
Terreno en Venta

Precio

$14.000.000

UF 376

Superficie

6.300 m²

Ubicación

Cauquenes


Descripción

Esta encantadora parcela de 6.300 m2 se encuentra estratégicamente ubicada entre las pintorescas localidades de Quirihue y Cauquenes, ofreciendo un entorno tranquilo y campestre perfecto para construir la casa de tus sueños o disfrutar de un refugio rural. Con la comodidad de contar con una red de agua potable ya instalada y el empalme de conexión eléctrica en la orilla, esta parcela es una oportunidad única para quienes desean vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas.

La parcela se caracteriza por su extensa área, que brinda amplias posibilidades de diseño y paisajismo, los que te permitirán crear un jardín exuberante, cultivar tu propio huerto o incluso construir una piscina privada. La tierra fértil de la región es ideal para la agricultura o la horticultura, lo que te da la oportunidad de llevar a cabo proyectos agrícolas o ganaderos si así lo deseas.

La ubicación estratégica entre Quirihue y Cauquenes significa que estarás a una corta distancia de ambos centros urbanos, donde encontrarás servicios esenciales, tiendas, restaurantes y actividades culturales. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo, alejado del bullicio de la ciudad.

- Pórtico de acceso
- 2 min de Posta Cancha Los Huevos
- 20 minutos de Cauquenes
- 20 minutos de Quirihue
- 2 h 30 min de Concepción

Imagina construir tu hogar en este paraíso rural, donde podrás despertar cada mañana con el canto de los pájaros y disfrutar de las vistas panorámicas de los campos circundantes. Esta parcela es una oportunidad única para experimentar la vida en el campo sin renunciar a las comodidades modernas. ¡Ven y descubre todo lo que este lugar tiene para ofrecer y haz realidad tus sueños de una vida en la naturaleza!"

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Felipe Landeros Zuñiga logo
Publicado por

Felipe Landeros Zuñiga


Podrían interesarte

1 de 5
$19.000.000
Sector Socavon

Curicó
11.000

Subir