Terreno en Venta en Calera

Valparaíso, Calera
CLValparaísoQuillotaCalera

Características

COD: KUTT-1-21037
Terreno en Venta

Precio

$115.000.000

UF 3.088

Superficie

4.484 m²

Ubicación

Calera


Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión en Pachacamitass, La Calera, Chile! Disponemos de un amplio terreno en venta con una superficie de 4483,9 metros cuadrados. Ubicado en una zona estratégica y mejor calidad de vida de la comuna, debido a su buena calidad de aire, rodeada de naturaleza y mucha vegetación con un precio inigualable de CLP115.000.000. Esta propiedad te ofrece un lienzo en blanco para construir la casa de tus sueños, un proyecto comercial o incluso para desarrollar proyectos inmobiliarios. Con una gran cantidad de espacio para crear y adaptar según tus necesidades, se convierte en una oportunidad única en la zona. Con una ubicación privilegiada y cercana a importantes vías de acceso, contarás con una excelente conectividad para tu día a día. Además, la tranquilidad y belleza natural del entorno te brindarán un estilo de vida envidiable. No dejes pasar esta oportunidad de inversión y contáctanos ahora mismo. ¡Te esperamos para mostrarte las infinitas posibilidades que este terreno tiene para ofrecerte! Valor: $115.000.000. Precio negociable Honorario Gestión inmobiliaria: 2% del precio de venta final

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 162.000
ariztia

Quillota
6 Ha

Subir