Terreno en Venta en Aysén

Aysén, Aysén
CLAysénAysénAysén

Características

COD: KUTT-1-26198
Terreno en Venta

Precio

$300.000.000

UF 8.054

Superficie

2.140.000 m²

Ubicación

Aysén


Descripción

Se vende predio de 214 hectáreas ubicado en el estero El Chasco, Península Sisquelán, Fiordo Aysén, a 30 minutos de navegación se encuentra ubicada la famosa Laguna San Rafael conocida mundialmente por su atractivo y belleza escénica. El terreno es plano es su mayoría, posee lindas playas de arena y mucha vegetación nativa propia de la zona como Coigue, Trepa , Luma, Arrayán, Ciprés y Mañío. Posee numerosos arroyos dentro del predio, actualmente se obtiene energía de paneles solares que proveen de luz a una construcción menor en el lugar. Esta increíble propiedad posee todo el atractivo de los fiordos de la región de Aysén, resguardada del mar abierto y ubicada estratégicamente. Valor de venta $300.000.000.-Comisión por corretaje 3% del valor de venta (líquido).

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$17.336.000
Terreno de 2,5 Hectáreas a orilla de mar

Aysén
25.300 Ha

Subir