Isla Privada Lago los Palos - Aysen

Aysén, Aysén
CLAysénAysénAysén

Características

COD: 1028092-1028092035-17
Terreno en Venta

Precio

UF 5.850

$217.924.551

Superficie

50.500 m²

Ubicación

Aysén


Descripción

1. Ubicación inigualable: Esta isla se encuentra en la región de Aysén, conocida por sus paisajes de ensueño y su aislamiento tranquilo. Con vistas panorámicas de las montañas, glaciares y el océano, estarás rodeado de belleza natural en todo momento.
2. Privacidad absoluta: Como propietario de esta isla, disfrutarás de la privacidad y la serenidad que siempre has deseado. No tendrás vecinos cercanos, lo que te permitirá escapar del bullicio de la vida cotidiana y relajarte en tu propio paraíso.
3. Clima excepcional: Aysén cuenta con un clima único que ofrece temperaturas suaves durante todo el año. Disfruta de veranos frescos y agradables, perfectos para explorar la naturaleza circundante, y de inviernos suaves que te invitan a relajarte junto a la chimenea con vistas impresionantes.
4. Acceso a la aventura: Aysén es el punto de partida para aventuras al aire libre emocionantes. Desde la pesca en aguas cristalinas hasta el senderismo en parajes vírgenes, encontrarás una amplia gama de actividades para satisfacer tu espíritu aventurero.
5. Biodiversidad única: La región de Aysén es conocida por su biodiversidad. Explora bosques prístinos, avista aves exóticas y maravíllate con la fauna local.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Luis Alberto Fuentes Vallejos logo
Publicado por

Luis Alberto Fuentes Vallejos


Podrían interesarte

1 de 5
$17.336.000
Terreno de 2,5 Hectáreas a orilla de mar

Aysén
25.300 Ha

Subir