Espectacular 11,65Ha+Casa 240Mts Orilla Vista Hueihue Chiloe

Los Lagos, Ancud
CLLos LagosChiloéAncud

Características

COD: 0510051112
Terreno en Venta

Precio

UF 38.500

$1.434.013.735

Superficie

116.500 m²

Ubicación

Ancud


Descripción

Maravillosa propiedad consistente en una excelente Casa y un precioso terreno con borde de mar (Playa) ubicada en el sector de Bahía Hueihue comuna de Ancud Chiloé, El terreno de 11,65 Ha corresponde a una puntilla que entra al mar con más de 900 Mts de orilla de mar (playa), con acceso y frente a la ruta W135 (Chacao-Quemchi). Cuenta con una topografía bastante plana en general que baja levemente al borde de mar, lo cual permite usar el terreno en un 100%. Cuenta con excelentes vistas a la bahía de Hueihue. Sector que cuenta con una gran belleza escénica del paisaje. Por su proximidad a Chacao (9 Km) cuenta con un buen acceso desde el continente, situación que mejorara más aun con la futura construcción del Puente Chacao, lo cual le otorgara mayor plusvalía al sector. Se encuentra a poco menos de 30 Km de Ancud, carretera totalmente asfaltada hasta la puerta del terreno. Todo el terreno se compone de algunas praderas y un maravilloso bosque nativo compuesto por hermosos Coihues, Canelos, Arrayanes, Ulmos etc... La propiedad posee una hermosa y estupenda casa de 240 Mts2 en dos pisos, construidas enteramente con maderas nobles. En el primer piso posee grandes recibos separados y un gran Hall de distribución y entrada, ambos recibos tienen salida a la terraza. Anexada al comedor esta la cocina equipada de tipo americana. También en una pieza a parte conectada al comedor y cocina tiene una despensa y lavadero. Además, en el primer piso cuenta con un excelente baño de visitas completo. En el segundo piso posee dos inmensos dormitorios de los cuales se pueden modificar y obtener cuatro. Además, también tiene un amplio baño principal. Prácticamente desde toda la casa posee preciosas vistas al mar. Todo el rededor de la casa y su entorno tiene un hermoso jardín empastado y con bellos árboles, arbustos y plantas. Además de la casa principal poses una casa para cuidador de 42 Mts2, un estacionamiento techado y leñera de 50 Mts2 y una bodega o quincho de 10 Mts2. Cuenta con amplios estacionamientos a la llega a la casa pavimentados, un hermoso camino excelentemente ripiado que recorre todo el terreno desde la entrada hasta la casa rodeado de hermosos arboles nativos. Cuenta con agua potable rural (APR) y vertiente, también energía eléctrica. Bahía Hueihue es un precioso lugar compuesto de una hermosa Bahía apta como fondeadero natural de embarcaciones. TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS EN LA MISMA PROPIEDAD


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir