Lo Curro alto sitio plano

Región Metropolitana, Vitacura
CLRegión MetropolitanaSantiagoVitacura

Características

COD: GRPR-82-104186804
Sitio en Venta

Precio

UF 18.000

$670.447.980

Superficie

0,5 Ha

Ubicación

Vitacura


Descripción

¡Atención inversionistas y desarrolladores! Tenemos una increíble oportunidad de inversión para ustedes. Se trata de un sitio en venta en Lo Curro alto, en la prestigiosa comuna de Vitacura, específicamente en el exclusivo sector de Lo Curro.

Este amplio terreno cuenta con una superficie de 5000 m2, con la ventaja adicional de ser plano, lo que facilita cualquier proyecto de construcción. Con un precio de tan solo UF 3,6, este sitio ofrece una excelente relación precio-calidad.

La ubicación no podía ser mejor. En el corazón de Vitacura, disfrutarás de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con una magnífica vista a las montañas. Además, estarás cerca de las principales vías de acceso, lo que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tu proyecto inmobiliario en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Contáctanos hoy mismo y te brindaremos toda la información que necesitas para adquirir este sitio en Lo Curro alto. ¡Llámanos ahora y no te arrepentirás!
Se puede construir solo 1 casa.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Esteban Greene	 logo
Publicado por

Esteban Greene


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.800
Terreno para Construccion, Manquehue con Isabel La Católica

Santiago
520

Subir