SITIO COMERCIAL ZONA URBANA VILLARRICA

La Araucanía, Villarrica
CLLa AraucaníaCautínVillarrica

Características

COD: MVHM-2252-6851
Sitio en Venta

Precio

UF 28.000

$1.043.057.680

Superficie

11.000 m²

Ubicación

Villarrica


Descripción

Se Vende excelente sitio esquina , ubicado en pleno sector urbano, rodeado de casas y colegio, al inicio de la segunda faja en el alto de Villarrica ,limpio, cercado y 100 % aprovechable. cuenta con los servicios básicos ( luz, agua potable y alcantarillado). Las dimensiones son 60 m de frente x 200 metros de fondo lo hacen especialmente versátil.

En el entorno inmediato, encontraras un completo abanico de comodidades que incluyen un centro de salud, una estación de servicio y supermercados, entre otros. Además, este terreno ofrece la posibilidad de erigir edificios de gran envergadura, acogedores viviendas o bien, desarrollar proyectos comerciales de éxito.

La ubicación estratégica de este terreno permite un acceso sin igual hacia Lican Ray o Pucón, destacadas joyas turísticas. Además, el corazón de Villarrica se halla a poco distancia, brindando una amplia variedad de opciones comerciales, prestigiosos colegios y un moderno hospital.

Villarrica, puerta de entrada al sur de Chile , se distingue como una ciudad turística de renombre: Rodeada de un hermoso lago y un centro de esquí , la zona también ofrece diversas instalaciones de aguas termales y un casino para disfrutar. A tan solo una hora de distancia, el aeropuerto complementa esta ubicación privilegiada.

La comisión de venta es el 2% mas impuestos y se paga contra la firma notarial

Mas Informacion:
Bernhard Junggeburth
Tel. + \

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













PJ Propiedades logo
Publicado por

PJ Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 20.000
La Puntilla de Loncovaca, Km 10 camino Villarrica a Pedregoso

Cautín
2 Ha

Subir