Laguna Verde

Valparaíso, Valparaíso
CLValparaísoValparaísoValparaíso

Características

COD: EPRO-93503-104050481
Sitio en Venta

Precio

$4.500.000

UF 121

Superficie

800 m²

Ubicación

Valparaíso


Descripción

¡Atención inversionistas! Tenemos una excelente oportunidad para ustedes en Laguna Verde, Valparaíso. Este sitio en venta de 800 m2, ubicado en el sector de Camino a Quintay, . Con un precio de tan solo Pesos , esta es una inversión que no pueden dejar pasar.

La ubicación de este terreno es inmejorable, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a la hermosa bahía de Laguna Verde. Imagina la posibilidad de construir la casa de tus sueños en este increíble entorno, o incluso desarrollar cabañas turísticas para disfrute de visitantes locales y extranjeros.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en un lugar privilegiado como Laguna Verde. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para más información y para coordinar una visita al sitio! ¡Esta es tu oportunidad de invertir en el futuro!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Carolina Silva logo
Publicado por

Carolina Silva


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.408
melosilla

Valparaíso
2 Ha

Subir