Terreno en Venta en Teno

Maule, Teno
CLMauleCuricóTeno

Características

COD: KUTT-1-13365
Sitio en Venta

Precio

$54.900.000

UF 1.474

Superficie

1.333 m²

Ubicación

Teno


Descripción

Terreno uso Comercial y Habitacional, ubicado a solo 5 cuadras del centro de Teno, ideal para vivir y7o desarrollar un Proyecto comercial, Sector ya con Locales Comerciales , Oficinas y La Fuente Tenina. Completamente Cerrado, llegar y construir sus sueños. ¡Oportunidad única! Te presentamos este increíble sitio en venta ubicado en La Aurora, Teno, en la hermosa Región del Maule, Chile. Con una amplia superficie de 1333 metros de terreno, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto rentable. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Además, su precio altamente atractivo de CLP54900000 hace que esta oportunidad sea aún más tentadora. No pierdas la oportunidad de adquirir este sitio y convertirlo en tu nuevo lugar de residencia o inversión. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir el futuro que siempre has deseado!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$230.000.000
Rincón de Morales

Curicó
1,6 Ha

Subir