VENDO ESPECTACULAR SITIO EN PARCELA EL LLANO

Biobío, Santa Juana
CLBiobíoConcepciónSanta Juana

Características

COD: BKIM-40795-19562
Sitio en Venta

Precio

$86.000.000

UF 2.309

Superficie

1.170 m²

Ubicación

Santa Juana


Descripción

Tenemos disponible un increíble sitio en venta en la comuna de Santa Juana, con un precio pactado de 90 millones de pesos. Esta comuna es conocida por su hermoso entorno natural y su tranquilidad, ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad.

El sitio cuenta con una construcción de 1170 m2, lo cual ofrece amplias posibilidades para desarrollar tu proyecto. Además, se encuentra ubicado en la parcela El Llano, una referencia reconocida en la zona.

Entre los atributos destacados de este lugar, podemos mencionar que cuenta con agua y luz eléctrica. Estas comodidades básicas son esenciales para garantizar una vida cómoda y sin contratiempos.

Si estás buscando invertir o construir en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, este sitio en Santa Juana es una excelente opción. No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular terreno a un precio competitivo. ¡Contáctanos hoy mismo!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













MJo Property logo
Publicado por

MJo Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 3.600
Lote 4 - 1 - 2

Concepción
661

Subir